APERTIVOS SALADOS 

¿Quién quiere un aperitivo? Date un capricho con la gran variedad de aperitivos que encontrarás en VERA. Aceitunas, galletas saladas, crackers y otros muchos productos que te abrirán el apetito. Descúbrelos y hazte con tu mejor aperitivo en un solo clic en tu tienda de producto delicatessen online.

  • ACEITUNAS Y ENCURTIDOS
    ACEITUNAS Y ENCURTIDOS

    ¿Qué es de un aperitivo sin aceitunas y encurtidos? Porque en tus aperitivos no pueden faltar aceitunas, pepinillos, guindillas ...hazte con las mejores aceitunas y encurtidos delicatessen en VERA Tienda Gastronómica. Una amplia variedad de aceitunas con anchoas, aceitunas con hueso, aceitunas negras, pepinillos, piparras y otros aperitivos que abrirán tu apetito.

  • FRUTOS SECOS
    FRUTOS SECOS

    Almendras, nueces, cacahuetes… Una amplia variedad de los frutos secos más exquisitos directos desde VERA hasta tu paladar. Elige entre la gran selección de frutos secos y dale a tus aperitivos tu toque gourmet más selecto.

  • GALLETAS Y CRACKERS
    GALLETAS Y CRACKERS

    Deliciosas galletas saladas y crackers para completar tus aperitivos de la forma más original. Por que en VERA Tienda Gastronómica nos encanta lo bueno, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de galletas saladas de la mejor selección y crackers que podrás acompañar con el resto de aperitivos salados delicatessen que tenemos para ti.

  • PAN Y TOSTAS
    PAN Y TOSTAS

    Para completar tus aperitivos o incluso para elaborar tus platos gourmet más exquisitos, la selección de panes y tostas te abrirán un gran abanico de posibilidades para tus ideas más originales. Elige tus panes y tostas y combínalas con otros productos para darles el toque perfecto. Foie, ahumados o nuestra selección de mermeladas pueden ser algunos de ellos.