APERTIVOS SALADOS 

¿Quién quiere un aperitivo? Date un capricho con la gran variedad de aperitivos que encontrarás en VERA. Aceitunas, galletas saladas, crackers y otros muchos productos que te abrirán el apetito. Descúbrelos y hazte con tu mejor aperitivo en un solo clic en tu tienda de producto delicatessen online.

  • ACEITUNAS
    ACEITUNAS

    ¿Qué es de un aperitivo sin aceitunas? Porque en tus aperitivos no pueden faltar aceitunas hazte con las mejores aceitunas delicatessen en VERA Tienda Gastronómica. Una amplia variedad de aceitunas con anchoas, aceitunas con hueso, aceitunas negras y otras muchas que abrirán tu apetito.

  • FRUTOS SECOS
    FRUTOS SECOS

    Almendras, nueces, cacahuetes… Una amplia variedad de los frutos secos más exquisitos directos desde VERA hasta tu paladar. Elige entre la gran selección de frutos secos y dale a tus aperitivos tu toque gourmet más selecto.

  • GALLETAS Y CRACKERS
    GALLETAS Y CRACKERS

    Deliciosas galletas saladas y crackers para completar tus aperitivos de la forma más original. Por que en VERA Tienda Gastronómica nos encanta lo bueno, ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de galletas saladas de la mejor selección y crackers que podrás acompañar con el resto de aperitivos salados delicatessen que tenemos para ti.

  • PAN Y TOSTAS
    PAN Y TOSTAS

    Para completar tus aperitivos o incluso para elaborar tus platos gourmet más exquisitos, la selección de panes y tostas te abrirán un gran abanico de posibilidades para tus ideas más originales. Elige tus panes y tostas y combínalas con otros productos para darles el toque perfecto. Foie, ahumados o nuestra selección de mermeladas pueden ser algunos de ellos.