ARROCES, PASTAS Y LEGUMBRES 

Los arroces, pastas y legumbres son tres de los alimentos básicos que no pueden faltar en nuestra dieta y es por eso que en VERA hemos seleccionado para vosotros los mejores productos y de las mejores marcas. Elabora tus platos de pasta, arroz y legumbres con la amplia variedad que te ofrecemos y consigue un sabor único y exquisito.

  • ARROCES
    ARROCES

    ¿Estás pensando en hacer una exquisita paella, o qué te parecería preparar un deliciosos rissoto? Ahora en VERA Tienda Gastronómica puedes comprar los mejores arroces para que tus platos sepan a los de un auténtico gourmet. Elige entre la variedad de arroces que ponemos a tu disposición y descubre el auténtico sabor de lo bueno.

  • LEGUMBRES
    LEGUMBRES

    Porque no hay plato tradicional que no se elabore con legumbres, en VERA queremos ofrecerte una amplia variedad de legumbres. Garbanzos, alubias, lentejas… las mejores legumbres directas desde tu tienda gourmet hasta tu casa.

  • PASTAS
    PASTAS

    Pastas de la mejor calidad para crear unos platos únicos. Elige entre todas las pastas que te ofrecemos en VERA Tienda Gastronómica y dales un sabor único a tus platos combinándolas con la amplia variedad de salsas que ponemos a tu disposición.