GINEBRAS 

  • Cata Es una ginebra cristalina y brillante. En nariz tiene intensos aromas de cítricos acompañados de aromas florales y algún toque herbáceo. En boca es suave y con un paso por boca sedoso. Intensa, fresca y sabrosa, con toques picantes.

  • CATA: Es una ginebra a la vista tansparente. En nariz tiene notas de flores y enebro contundente, cítricos. En boca tiene un paso suave, cremosa. La Ginebra Buldog es menos seca que la mayoría; enebro muy presente y con sabor a tierra calcárea, notas herbáceas, resinas de pino y cítricos, suave; Tiene un final equilibrado dulce y floral. 

  • CATA: A la vista es transparente.  En nariz delicadas notas de flores, jazmín, madreselva y canela, que evolucionan hacia esencias más potentes, hierbas, anises y "granos del paraíso" y la canela se hace más persistente. En boca el enebro deja paso a una voluptuosa y compleja fragancia de flores que nos...

  • Gin premium elaborado en Alemania (Selva Negra) y de producción limitada a 2.500 botellas al año. Se destila en 2 ocasiones, más otra, en la que se utilizan 47 botánicos más, para después ser envejecida en vasijas de barro. De intenso sabor a cítricos y enebro y de largo final.

  • CATA: Tiene un color cristalino. En nariz destacan marcados aromas florales, muy intensos, que escoden el fondo de enebro y botánicas. En boca es muy suave, de paso aterciopelado, fresco y un final ligeramente dulce.

  • Ginebra de denominación de origen única, producida en Plymouth mezclando siete plantas aromáticas con agua del parque natural de Darmoor y alcohol de grano destilado en alambiques de cobre. Los botánicos que matizan su sabor son el enebro, el cilantro, la corteza de limón y naranja, la raíz de Florencia y angélica, y el cardamomo.