CHARCUTERIA 

Embutidos, embutidos ibéricos, jamón… Comprar productos de charcutería online ahora es posible con los productos que te ofrecemos en VERA. Elige entre la amplia variedad de los mejores embutidos y descubre el sabor de lo auténtico en un solo clic. Tu lo eliges y nosotros ¡te lo llevamos a casa!

  • EMBUTIDOS
    EMBUTIDOS

    Jamón, salchichón, chorizo… ... Elige entre la gran variedad de los mejores embutidos  que ponemos a tu disposición en VERA Tienda Gastronómica y llena tus desayunos, meriendas o cenas del mejor sabor.

  • EMBUTIDOS IBÉRICOS
    EMBUTIDOS IBÉRICOS

    Salchichón ibérico, chorizo ibérico… Descubre el auténtico sabor del embutido ibérico y de los productos de mayor calidad que te ofrecemost en VERA Tienda Gastronómica. Porque los embutidos ibéricos marcan la diferencia, deleita tu paladar con el sabor más puro. Ahora también puedes acompañar tus embutidos con nuestros panes y tostas y consigue un plato único!

  • JAMON IBÉRICO
    JAMON IBÉRICO

    El Jamón Ibérico, ese gran sabor único en nuestro país e inigualable allá donde vayamos. Convierte tus platos en auténticas delicias gourmet con la amplia variedad de jamón ibérico que ponemos a tu disposición o completa tus aperitivos con el auténtico sabor ibérico.

  • PALETA IBÉRICA
    PALETA IBÉRICA

    Para tus aperitivos, cenas e incluso para un auténtico plato gourmet, la paleta ibérica es el producto perfecto para dar sabor a tus platos más exquisitos. Conoce la amplia selección de paletas ibéricas que ofrecemos en VERA Tienda Gastronómica y descubre tu tienda delicatessen más selecta.

  • QUESOS
    QUESOS

    El queso, esa gran delicia que no puede faltar en nuestros hogares. En la selección de charcutería de VERA Tienda Gastronómica contamos con una selección de quesos , elige el que más te guste y dale a tu paladar este pequeño gran capricho.