CONSERVAS DE LA TIERRA 

Porque son muchos de los productos de nuestra tierra que podemos presumir, hemos seleccionado una gran variedad de las mejores conservas para que podáis disfrutar ahora también comprando online desde casa. Conservas, cremas y purés, frutas en conserva, setas, trufas y derivados, son algunos de los productos gourmet que podéis encontrar en esta selección de conservas de la tierra.
  • CONSERVAS
    CONSERVAS
    Pimientos asados, judías, cebolletas… Estos son solo algunos de los productos que puedes encontrar dentro de nuestra amplia variedad de conservas gourmet. Elige entre toda la selección de conservas y haz tu pedido online, en El Arca Gourmet nos encargamos de llevarte las mejores delicias hasta tu hogar.
  • CREMAS Y PURES
    CREMAS Y PURES
    Elige una de las deliciosas cremas o purés que te ofrecemos en El Arca Gourmet y olvídate de cocinar por un día. Una selección de las mejores cremas y riquísimos purés listos para calentar y servir. Porque comer productos delicatessen y saludables es muy sencillo en tu tienda gourmet online.
  • FRUTAS EN CONSERVA
    FRUTAS EN CONSERVA
    Imaginad el delicioso sabor del melocotón o los higos durante todo el año y de la forma más dulce… Esto es posible con las frutas en conserva que te ofrecemos en E Arca Gourmet, una variedad de las mejores frutas ahora con todo su sabor y su jugo para que puedas comprarlas en un clic. Directas de tu tienda gourmet online a tu paladar.
  • SETAS
    SETAS
    Las setas, ese bien tan preciado que nos ofrece la tierra pero que solo podemos disfrutar en algunas épocas del año. Con El Arca Gourmet no será inconveniente disfrutar de unas deliciosas setas durante todo el año y es que ponemos a tu disposición una amplia variedad de setas en conserva para que puedas dar a tus platos la mejor guarnición sea la época que sea, descúbrelas y disfrútalas!
  • TRUFAS Y DERIVADOS
    TRUFAS Y DERIVADOS
    El sabor de lo exquisito lo encontrarás ahora en tu tienda de productos delicatessen El Arca Gourmet. Si buscas dar a tus platos un toque de lujo hazte con la variedad de trufas y derivados que encontrarás en la sección de conservas de El Arca Gourmet y sorprende a tus comensales como solo ellos se merecen con los mejores sabores gourmet.