DULCES 

Porque a nadie le amarga un dulce… hazte con los mejores dulces gourmet que te ofrecemos en tu tienda gastronómica más selectiva y dale un placer a tu paladar. Chocolates, confituras, cremas, golosinas… todos estos dulces y muchos más de la mejor calidad te los ofrecemos en VERA. Elige entre la gran variedad que te ofrecemos y ¡endulza tus días!

  • AZÚCARES
    AZÚCARES
    ¿Qué sería de un postre sin azúcar? ¿Y de un café sin sus cucharillas de azúcar? Porque el azúcar es uno de los alimentos más habituales en nuestro día a día en El Arca Gourmet ponemos a tu disposición una amplia variedad de azúcares para que completes tus platos más dulces. Azúcar moreno, azúcar glass, azúcar de coco... los mejores azúcares gourmet los tienes aquí en un solo clic!
  • CHOCOLATES
    CHOCOLATES
    Tabletas de chocolate, bombones, chocolate a la taza… Una amplia selección de chocolates te está esperando en El Arca Gourmet. Descubre toda la variedad de los mejores chocolates gourmet que ponemos a tu disposición, selecciona los chocolates que más te gusten y descubre cómo comprarlos online en un solo clic. Porque endulzar tu paladar cuesta muy poco y con El Arca Gourmet mucho menos!
  • CONFITURAS
    CONFITURAS
    Confitura de fresa, melocotón, mango… Todas las confituras que estás buscando las tenemos en tu tienda de productos gourmet online. Una selección de confituras de las frutas más selectas para que tus desayunos y tus postres sean los más dulces. Descubre la amplia variedad que te ofrecemos en El Arca Gourmet, selecciona las tuyas y nosotros te lo llevamos a tu casa de la forma más rápida y cómoda.
  • CREMAS
    CREMAS
    Crema de chocolate, crema de pistacho, crema de coco… Mmm, las mejores cremas para crear tus postres las puedes comprar ahora en El Arca Gourmet. Una deliciosa variedad de las mejores cremas que encontrarás en nuestra sección de dulces. Porque endulzar tus días cuesta muy poco y en tu tienda delicatessen online ¡mucho menos!
  • GALLETAS
    GALLETAS
    Cualquier momento es bueno para probar las deliciosas galletas que encontrarás en El Arca Gourmet. Elige las galletas que más te gusten y compaña tú café o té con estos dulces tan deseados por todos. Porque endulzar tu día cuesta muy poco y con El Arca Gourmet ¡mucho menos!
  • GOLOSINAS
    GOLOSINAS
    Las golosinas, esos grandes dulces que a todos nos vuelven locos los puedes comprar ya online en tu tienda de productos gourmet. Endulza tu día o sorprende a quien quieras con las golosinas que tenemos para ti y hazte con ellas en un solo clic.
  • MERMELADAS
    MERMELADAS
    ¿Imaginas un desayuno lleno de las mejores mermeladas y de la variedad más amplia? Deja de imaginar, ahora con El Arca Gourmet puedes comprar tus mermeladas online de las mejores marcas y con una amplia variedad. Mermelada de frambuesa, albaricoque, higos, naranja, cebolla... Todos los sabores de mermeladas los tienes ahora en tu tienda de productos delicatessen, elige la tuya y ¡hazte con ella!
  • MIELES
    MIELES
    La miel, ese gran dulce que no puede faltar en ningún hogar ahora lo puedes comprar en tu tienda online, El Arca Gourmet. Escoge entre las diferentes mieles delicatessen que ponemos a tu disposición. Miel de romero, miel de naranjo, miel de azahar… estos son solo algunos de los tipos de mieles que podréis comprar, elige la tuya y combínala con tus mejores postres.
  • SIN AZÚCAR
    SIN AZÚCAR
    ¿Quién dice que todos los dulces deben llevar azúcar? En El Arca Gourmet contamos con una gran selección de productos sin azúcar para que disfrutes de los mejores postres con el menor contenido de azúcares. Elige entre la variedad de chocolates sin azúcar y otros muchos productos que te endulzarán de la forma más sana.
  • TENTACIONES
    TENTACIONES
    ¿Caes fácilmente en las dulces tentaciones…? Entonces seguro que las que te hemos preparado en El Arca Gourmet te sorprenderán. Si eres de los que te encantan las tentaciones de chocolate, los marron glacé o las galletas más exclusivas entonces esta sección está hecha para ti. Elige entre la gran variedad de tentaciones gourmet que tenemos para ti y deleita a tu paladar con los sabores más dulces.