MOUSSES Y PATES 

¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? Entonces en tus mejores comidas y cenas no pueden faltar las mousses y pates que te ofrecemos en VERA. Elige entre todos los patés y mousses que te ofrecemos y elabora tus recetas con los ingredientes de la mejor calidad, porque sorprender a los tuyos cuesta muy poco y en nuestra tienda de productos gourmet aún te lo ponemos más fácil.

  • MOUSSES
    MOUSSES
    Mousse de paté, mousse de hongos, mousse de pimientos… Las mousses más deliciosas para elaborar auténticos platos gourmet los tienes ahora en tu tienda online ElArcaGourmet.com. Descubre la selección de los mejores mousses que ponemos a tu disposición, elige el tuyo, haz clic en comprar y nosotros nos encargamos en llevártelo a casa de la forma más rápida.
  • PATES
    PATES
    Paté de cerdo, de perdiz, de jabalí, de Canard, de queso… En El Arca Gourmet contamos con una gran variedad de patés de los mejores productos y de los mejores sabores. Combina los patés con la variedad de tostas que también ponemos a tu disposición y disfruta de un auténtico aperitivo gourmet con todos los tuyos.
  • PATES DE MAR
    PATES DE MAR
    Si eres amante de los productos de mar la selección de patés que te ofrecemos en esta sección seguro te sorprenderán. Patés de mar de la mejor calidad y con los sabores más exquisitos para que llenes tus aperitivos y tus cenas del auténtico sabor de lo bueno. Elige tu paté de anchoa o paté de bonito en nuestra tienda online y nosotros te lo llevamos a casa de la forma más cómoda, ¡descúbrelo!