PRODUCTOS DEL MAR 

Algas, anchoas, caviar, conservas del mar… Todos los productos que buscas para dar a tus platos el auténtico sabor del mar los tienes en VERA Tienda Gastronómica. Elige entre todos los productos del mar que ponemos a tu disposición y descubre los sabores más deliciosos que hemos seleccionado de la forma más delicada para ti.

  • ALGAS
    ALGAS
    Para ensaladas o incluso para tus platos más exóticos las algas son un ingrediente que sorprenderá a todos tus invitados y dará a tus platos un sabor único y exclusivo. Conoce la amplia variedad de algas que puedes comprar en El Arca Gourmet y déjate llevar por la creatividad y la innovación en tus platos.
  • CAVIAR
    CAVIAR
    El auténtico lujo gourmet lo encontrarás en la variedad de caviar que te ofrecemos en ElArcaGourmet.com. La mejor selección de caviar ahora la puedes comprar en un solo clic en nuestra tienda online y disfrutar del sabor más exquisito del mar.
  • CHATKA
    CHATKA
    Chatka, el cangrejo real ruso lo puedes comprar ya en tu tienda de productos delicatessen El Arca Gourmet. Toda un variedad de chatka, esta delicia de mar perfecta para combinar en tus mejores platos e incluso con nuestra gran variedad de salsas y aderezos.
  • CONSERVAS
    CONSERVAS
    Bonito, boquerones, sardinillas… Todo esto y otros muchos productos del mar los encontrarás en nuestra amplia variedad de conservas. Elige entre las conservas de pescado que ponemos a tu disposición y disfruta del auténtico sabor del mar de la forma más deliciosa y con todo el sabor más puro. Porque disfrutar de lo bueno es muy sencillo, solo tienes que comprar en El Arca Gourmet.