LA TOURANGELLE Aceite de Avellana 250 ml.

LA TOURANGELLE Aceite de Avellana 250 ml.

Aceite de avellana.

Más detalles

Nuevo
 
Más

La avellana es un fruto que se consume principalmente como fruto seco y que tiene infinitos usos y diversas presentaciones como sería la crema para untar o el aceite. De esta última presentación podemos destacar La Tourangelle que nos ofrece su aceite de avellana, un aceite de prestigio.

Por su alto contenido en ácido oleico, ayuda a reducir el colesterol y ayuda a mejorar enfermedades cardiovasculares.

De fabricación artesanal tradicional preservada durante siglos, salvaguarda las cualidades de este fruto.

Usos:

Un maravilloso complemento para bordar una ensalada. También es ideal para realizar una vinagreta y su combinación con limón te sorprenderá. Agregado a pastas, patatas o simplemente rociado sobre una rebanada de pan, realzan el sabor de todos los alimentos y aportándoles más vida. Funciona muy bien con pescado o sobre un carpacio.

Sobre la marca:

La Tourangelle predomina sobre el resto de marca y sobresale por su método tradicional de fabricación. Tras seleccionar cuidadosamente el fruto se procede a lavarlo meticulosamente y se escoge para moler y tostar a altas temperaturas. Se prensa para salvaguardar todas sus características y se filtra para su embotellamiento.

La Tourangelle es una empresa familiar que nace de un sueño basado en la tradición de los molinos del Valle del Loira en Francia. Con sede en California (EEUU) y su presa hidráulica tradicional crean un aceite de calidad francesa. A día de hoy  importa a todos lados del mundo.

Ingredientes:  100 %  Aceite de avellana.

Conservación: Una vez abierto, mantener en lugar refrigerado.

Escribe tu opinión

LA TOURANGELLE Aceite de Avellana 250 ml.

Aceite de avellana.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.