LA TOURANGELLE Aceite de Nuez 250 ml.

LA TOURANGELLE Aceite de Nuez 250 ml.

Aceite de nuez.

Más detalles

Precio reducido
Nuevo
 
Más

Las nueces son un fruto seco original de Asia y del Sudeste de Europa, pero su mayor producción se encuentra en California (EEUU). Conocida mundialmente, forma parte de todas las cocinas.

Ricas en Omega 3, ayudan a mejorar la circulación y ayuda a combatir el colesterol perjudicial.

Usos:

Este aceite es perfecto para combinar con un vinagre balsámico o un vinagre de vino tinto. Las vinagretas resultantes están llenas de color y sabor. Realza los sabores de las ensaladas, pastas, carnes, pescados y da un toque especial a la repostería y panadería. Una delicia junto a peras y manzanas. Magnífico para hornear y saltear.

Sobre la marca:

La Tourangelle predomina sobre el resto de marca y sobresale por su método tradicional de fabricación. Tras seleccionar cuidadosamente el fruto se procede a lavarlo meticulosamente y se escoge para moler y tostar a altas temperaturas. Se prensa para salvaguardar todas sus características y se filtra para su embotellamiento.

La Tourangelle es una empresa familiar que nace de un sueño basado en la tradición de los molinos del Valle del Loira en Francia. Con sede en California (EEUU) y su presa hidráulica tradicional crean un aceite de calidad francesa. A día de hoy  importa a todos lados del mundo.

Ingredientes: 100% Aceite de nuez.

Conservación: Una vez abierto, mantener en lugar refrigerado.

Escribe tu opinión

LA TOURANGELLE Aceite de Nuez 250 ml.

Aceite de nuez.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.