ESPINALER Aceituna Rellena de Anchoa 350 grs.

ESPINALER Aceituna Rellena de Anchoa 350 grs.

Aceituna rellena de anchoa.

Más detalles

Precio reducido
Nuevo
 
Más

 Confeccionadas con las aceitunas manzanillas finas a las que se les ha extraído el hueso cuidadosamente y rellenadas con anchoa del cantábrico, una relación simbiótica que consigue obtener la peculiaridad que caracteriza su gran sabor.

El Espinaler es una empresa que nace en 1896 en Vilassar del Mar (Barcelona). Su actividad inicial era una sencilla, tras la inauguración de una humilde Taberna donde se ofrecía un vasito de vino y la “mezcla” a la gente de alrededor. Con el paso del tiempo y el buen hacer, la “mezcla” fue adquiriendo importancia, también se introdujeron conservas de primera calidad como almejas, berberechos, mejillón… En 1952 Joan Tapias, fundador de la casa, crea la receta de su famosa salsa que al poco tiempo es conocida en todos lares. De esta manera, la casa El Espinaler se va especializando en la elaboración de productos de excelente índole y calidad hasta el día de hoy que es una marca de reconocido prestigio.

Ingredientes: Aceitunas manzanilla fina seleccionadas, pasta de anchoa (anchoa, espesante: alginato sódico E-401), sal, potenciador del sabor: glutamato monosódico E-621, acidulantes: ácido cítrico E-330, antioxidante: ácido ascórbico E-300 (Pasteurizado). 

Escribe tu opinión

ESPINALER Aceituna Rellena de Anchoa 350 grs.

Aceituna rellena de anchoa.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.