ENSO Cooking Set Tempura 140 grs.

ENSO Cooking Set Tempura 140 grs.

Kit para tempura con salsa.

Más detalles

Precio reducido
Nuevo
 
Más

Enso nos acerca uno de los ingredientes esenciales en la cocina nipona en un práctico kit para preparar en casa.
Set para elaborar el rebozado (tempura). Incluye mezcla de harina y salsa para acompañar.
Ideal para rebozar gambas y verduras.

Enso, palabra de origen japonés que significa círculo, estrechamente relacionada con el término zen. Simboliza la iluminación, la fuerza, la elegancia y el universo. Gracias a la marca Enso, usted podrá cocinar en casa una deliciosa comida japonesa gracias a que sólo utilizan productos y especias frescas y no utilizan glutamato monosódico. Las recetas son tradicionales pero con un efoque y diseño moderno e innovador.

Preparación:

Para el rebozado vierta la mezcla de harina en agua bien fría, removiéndola hasta dejarla con una textura grumosa. Una vez listo caliente una abundante cantidad de aceite a 180º (para esta fritura puede resultar conveniente el aceite de girasol, cuyo sabor es más suave que el de oliva) en el que sumergirá las gambas o langostinos así como las porciones de verdura o previamente rebozadas.

Ingredientes: Harina de trigo, harina de maíz, harina de arroz, almidón de tapioca, sal, pimienta, gasificante. Salsa tempura: agua, soja, trigo, polvo de jengibre, sal, azúcar, extacto de levadura, extraco de regaliz, atún, benzoato de sodio.

Escribe tu opinión

ENSO Cooking Set Tempura 140 grs.

Kit para tempura con salsa.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.