ROUGIE Bloc de Foie Gras de Oca 145 grs.

ROUGIE Bloc de Foie Gras de Oca 145 grs.

Bloc de Foie Gras de Oca

Más detalles

Precio reducido
Nuevo
 
Más

Bloc de foie gras oca:

Su elaboración está compuesta por foie gras reconstituido macerado en sal, pimienta, Armañac o Pedro Ximénez, dejándolo macerar en frío positivo. Es 100% de hígado, parte de él triturado, con un mínimo del 35% de trozos de hígado entero, cuyo nombre se le denomina «Bloc de foie gras con trozos» y presenta en ese caso un bonito corte en el que los trozos son visibles.

El sabor de la oca es mucho más refinado que al del pato, debido a que su alimentación se basa en maiz y frutas. Lo podremos apreciar en el color rosáceo de su hígado y su textura.

Nuestros consejos:

Sacar el bloc de foie gras de la nevera unos 15 minutos antes de proceder a su corte y a su consumo.

Proceder a abrir la lata por ambos laterales, quitar una tapa de la lata y la otra la dejaremos para empujar el bloc de foie gras y salga poco a poco para cortar al grosor deseado.

Lo cortaremos con un alambre especial para cortar el foie gras, en caso de no disponer de éste, podemos sustituirlo con un cuchillo de hoja fina, el cuál siempre a de permanecer caliente. Si no utilizamos un cuchillo con hoja caliente divisaremos la rotura de este bloc de foie gras.

Si su consumo no es total, se debe proteger en film el bloc de foie gras para volver a conservar en nevera. Nosotros preferimos que se consuma de 3 a 5 días para que no haya una posible oxidación.

Su consumo:

El foie gras podemos acompañarlo con todo tipo de tostas crujientes como unas tostas de pasas, tostas de arándanos, etc. Sobre el foie gras podemos añadir algún tipo de mermelada, confitura o frutas en almíbar como la manzana laminada caramelizada entre otras, siempre al gusto del consumidor.

Escribe tu opinión

ROUGIE Bloc de Foie Gras de Oca 145 grs.

Bloc de Foie Gras de Oca

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.