Los beneficios y propiedades del cava

Los beneficios y propiedades del cava

Una de las bebidas más nuestras y presente en la mayoría de las celebraciones que llevamos a cabo es el cava, tanto en días especiales como cumpleaños o santos como principalmente durante las navidades esta bebida no puede faltar en la mesa.

El cava siempre ha servido para sellar los mejores deseos y brindis de nuestras familias y es por ello que hoy os queremos mostrar los principales beneficios y propiedades que tiene esta bebida espumosa y que suele rondar los 10 grados de alcohol.

El cava es una bebida que contiene un bajo poder calórico, tiene poca grasa y un nivel bajo de azúcar por lo que es una bebida perfecta para guardar la línea. Aproximadamente una copa de cava aporta a nuestro organismo unas 100 calorías.

Una de sus principales propiedades es que nos encontramos ante una bebida antioxidante, el cava ayuda a regenerar nuestras células y ayuda a retrasar el envejecimiento. Mantenerse joven con el cava es mucho más sencillo y si además podemos disfrutar del increíble sabor de un buen cava como el Juvé y Camps.

juve y camps cinta púrpura

Otro de los beneficios que cabe destacar del cava es que es una bebida digestiva, perfecta y muy recomendable para consumir tras las comidas sobre todo si estas son pesadas.

Igual que otras bebidas como el vino, el cava es muy bueno para el sistema cardiovascular, facilita la circulación sanguínea y mejora el trabajo de nuestro corazón. Debemos tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica por lo que debemos hacer un consumo responsable y sin excedernos, con una copa de cava al día estaremos tomando una buena cantidad para que nuestro corazón se vea beneficiado.

Y por último para personas con falta de apetito el cava es una muy buena solución ya que abre el apetito, es por ello que recomendamos tomar una copa de cava si tenéis problemas de falta de apetito.

Publicado el 22/06/2015 Home, Noticias, Alimentos 0 427

Deja un comentario

Debes estar logeado para enviar un comentario.
Ant.
Sig.