Beneficios del queso para la salud

Beneficios del queso para la salud

El queso es sin duda un alimento que no puede faltar en una dieta equilibrada y es que son tantos los beneficios que el queso nos aporta que para muchos se ha convertido en un ingrediente básico para su alimentación.

En el Arca Gourment no solo contamos con una gran selección de quesos de la mejor calidad sino que también somos conscientes de lo beneficios que este nos aporta es por eso que queremos detallaros algunos de ellos para que los tengáis muy presentes.

- El queso es una de las mayores fuentes de calcio, el cual es un mineral imprescindible para que nuestros huesos y dientes permanezcan fuertes.

- Debido a su gran contenido de proteínas, el queso ayuda en la formación y recuperación de la masa corporal, un ingrediente básico para los deportistas.

- No solo fortalece nuestros dientes sino que además el queso también permite disminuir la placa bacteriana, ayuda en la estimulación de producción de saliva y mantiene la boca limpia de un modo natural.

- Contiene los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo trabaje del modo correcto.

- Es beneficioso en todas aquellas personas que padecen alguna enfermedad relacionada con los huesos u osteoporosis.

- Gracias a su gran nivel de ácido fólico se convierte en un ingrediente básico para las dietas de las embarazadas.

- Del mismo modo que ayuda en el embarazo también el queso es beneficiosos para la producción de la leche materna.

- Contiene un alto contenido de Vitamina B lo que hace que nuestra piel se vea mucho mejor.

- El queso se trata de una enorme fuente de ácido linoleico conjugado (CLA) el cual se relaciona con la prevención de algunos cánceres como por ejemplo el de colon.

Como podéis ver son muchos los beneficios que el queso nos aporta a nuestra salud, por ello, en el Arca Gourmet, vuestra tienda Gourmet online, os invitamos a que añadáis este delicioso alimento a vuestra dieta diaria y seguro notaréis las diferencias.

Publicado el 21/07/2015 by El Arca Gourmet Noticias 0 406

Deja un comentario

Debes estar logeado para enviar un comentario.