CUEVAS Crema de Marron Glacé 285 grs.

CUEVAS Crema de Marron Glacé 285 grs.

Crema de Marron Glasé.

Más detalles

Nuevo
 
Más

El grupo Cuevas es pionera en su sector destacando en toda España por su calidad. Es un referente en el mundo en la fabricación de su producto estrella, el Marrón Glacé. Empresa fundada en 1867 y con un largo recorrido hasta el día de hoy manteniendo sus métodos de producción tradicionales y artesanales; exportan a más de 26 países en los 5 contienentes.

La castaña, esa extraordinaria semilla que se encuentra en las zonas más húmedas de los bosques constituye uno de los alimentos más antiguos de la humanidad.

Resulta básico que realicen una escrupulosa selección del producto atendiendo las necesidades organolépticas y morfológicas para la obtención de la mejor materia prima.

Prepara postres rápidos y diferentes añadiendo un toque de marrón glacé  a un cremoso helado, una mousse de yogur, a un trozo de queso fresco o puedes hacer también un maravilloso aperitivo añadiendo a unos canapés de foie un toque de marrón glacé.

También puedes hacer algo más especial puedes rellenar y decorar tus tartas o crepes solo con esta deliciosa crema o añadiendo una pequeña cantidad de crema pastelera adquirirán un toque sofisticado y fácil.

Ingredientes: Castañas, agua, jarabe de glucosa, azúcar y aroma natural de vainilla.

Alérgenos: Producto SIN GLUTEN.

Escribe tu opinión

CUEVAS Crema de Marron Glacé 285 grs.

Crema de Marron Glasé.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.