Salsas y Aderezos 

¿Eres de los que les apasionan las salsas y el auténtico sabor en sus platos? Entonces no te puede faltar en tu despensa ninguna de las salsas y aderezos que puedes comprar en VERA Tienda Gastronómica. Aderezos para tus platos, mayonesas, salsas de tomate, chutney, mostazas… todas estas salsas y muchas más ahora con el auténtico sabor gourmet.

  • ADEREZOS
    ADEREZOS

    Adereza tus platos y dales un sabor único y especial con los aderezos que encontrarás en VERA Tienda Gastronómica.Una amplia selección de los aderezos más exquisitos que convertirán tus recetas en auténticas delicias gourmet. ¡Elige los tuyos y da sabor a tus platos!

  • CHUTNEY
    CHUTNEY

    ¿Buscas un toque único para tus platos? Sin duda el chutney es lo que estás buscando. Con un sabor agridulce y mezclando los mejores sabores esta salsa convertirá tus recetas en auténticos platos gourmet. Elige entre la variedad de salsas chutney que te ofrecemos en VERA Tienda Gastronómica y haz de tus platos unas auténticas delicias.

  • MAYONESAS
    MAYONESAS

    La mayonesa, esa salsa tan exquisita y que a tantos nos gusta acompañar en nuestros platos.!!! Descubre la variedad de mayonesas que te ofrecemos en VERA Tienda Gastronómica.

  • MOSTAZAS
    MOSTAZAS

    La mostaza es una de las salsas más exquisitas capaces de combinar con cualquier ingrediente. Para carnes, verduras e incluso combinándola con un toque de miel puedes crear un delicioso plato con muy poco. Elige entre las salsas mostaza que te ofrecemos en VERA Tienda Gastronómica y da sabor a tus carnes.

  • SALSAS
    SALSAS

    Sin duda las salsas son capaces de cambiar un plato en un momento. Elige tu salsa entre la variedad de salsas gourmet que tenemos para ti y combínala con carnes, pescados, pasta o cualquier ingrediente capaz de hacer de tu receta un auténtico plato delicatesen.