LA TOURANGELLE Aceite de Almendra 250 ml.

LA TOURANGELLE Aceite de Almendra 250 ml.

Aceite de almendra.

Más detalles

Nuevo
 
Más

La almendra en una gran conocida en la repostería, es el principal ingrediente de famosas tartas y postres.  Una presentación menos conocida de la almendra es el aceite. Un aceite con cuerpo y un gusto amargo que da un toque gourmet a una gran diversidad de alimentos.

Las almendras ricas en vitaminas E, B y P. Protegen el corazón y ayudan a combatir el conocido como colesterol malo.

Usos:

En la India es muy popular combinarlo con pato y curry. En China es más común con pollo y pato.

Una ensalada con una lluvia de gotas de aceite de almendra se convierte en toda la delicatesen. Podemos añadirlo al pescado, a verduras y a carnes a la brasa. Ideal para saltear, hornear y realizar vinagretas.

Sobre la marca:

La Tourangelle predomina sobre el resto de marca y sobresale por su método tradicional de fabricación. Tras seleccionar cuidadosamente el fruto se procede a lavarlo meticulosamente y se escoge para moler y tostar a altas temperaturas. Se prensa para salvaguardar todas sus características y se filtra para su embotellamiento.

La Tourangelle es una empresa familiar que nace de un sueño basado en la tradición de los molinos del Valle del Loira en Francia. Con sede en California (EEUU) y su presa hidráulica tradicional crean un aceite de calidad francesa. A día de hoy  importa a todos lados del mundo.

Ingredientes:  100% Aceite de almendra.

Conservación:  Una vez abierto, mantener en lugar refrigerado.

Escribe tu opinión

LA TOURANGELLE Aceite de Almendra 250 ml.

Aceite de almendra.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.