LA TOURANGELLE Aceite Picante 250 ml.

LA TOURANGELLE Aceite Picante 250 ml.

Aceite picante.

Más detalles

Nuevo
 
Más

La Tourangelle en su constante investigación del placer culinario, ha elaborado Il Piccante para darle a sus pizzas y platos de pasta los sabores intensos de Italia. En perfecta armonía, Il Piccante combina el aroma afrutado del aceite de oliva virgen extra con el frescor de la albahaca y la riqueza del orégano y el tomillo con un toque picante que acabará de despertarle el paladar.

Usos

Las pizzas quedan muy sabrosas al rociarlas con un chorrito sobre ellas y les aporta un toque sabroso y picante. También se puede añadir a carnes a la brasa y unas gotitas al pescado. Mezclado con una salsa para pasta da una nota  italiana gracias al orégano y tomillo.

Sobre la marca:

La Tourangelle predomina sobre el resto de marca y sobresale por su método tradicional de fabricación. Tras seleccionar cuidadosamente el fruto se procede a lavarlo meticulosamente y se escoge para moler y tostar a altas temperaturas. Se prensa para salvaguardar todas sus características y se filtra para su embotellamiento.

La Tourangelle es una empresa familiar que nace de un sueño basado en la tradición de los molinos del Valle del Loira en Francia. Con sede en California (EEUU) y su presa hidráulica tradicional crean un aceite de calidad francesa. A día de hoy  importa a todos lados del mundo.

Ingredientes: Aceite de girasol, aceite de oliva virgen extra, aromas naturales.

Conservación: Una vez abierto, mantener en lugar refrigerado.

Escribe tu opinión

LA TOURANGELLE Aceite Picante 250 ml.

Aceite picante.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.