Somos VERA

Vera, una larga trayectoria dedicada al mundo de la carne y de la gastronomía.

 

Historia

Comercial Vera es una empresa familiar que fue fundada entre 1994-95 por su actual propietario, Manuel Vera.
Con muchos años de experiencia en el mundo de la gastronomía, su principal objetivo era cubrir las necesidades de la restauración, especializándose en la distribución de carnes rojas nacionales y de importación.
Su constancia y disciplina han hecho que sea considerado un punto de referencia en el mundo de la gastronomía en Mallorca.
Manuel Vera tiene un objetivo principal que es conocer, mimar y satisfacer a sus clientes.
Leer entrevista a Manuel Vera

Comercial Vera

Comercial Vera es una empresa especializada en la distribución y elaboración de productos cárnicos.
Respondiendo a las necesidades del mercado hemos ido ampliando nuestro catálogo de productos pero siempre siendo fieles a nuestro referente, la carne nacional y de importación.
En el año 2009 inauguramos una nave de más de 3.500m2.
Las nuevas instalaciones cuentan con especializadas salas de despiece, salas de elaborado y salas de empaquetado con la más avanzada tecnología, cámaras de ultracongelado, un mayor espacio de almacenaje y un área comercial de más de 450m2 de venta directa al cliente.
En Comercial Vera, contamos con una gran flota de vehículos que nos permite tener un servicio de reparto diario a todos los puntos de la isla.

Control de calidad

En Comercial Vera contamos con un equipo veterinario que nos asegura controlar la calidad y asegurar la trazabilidad. de todos nuestros productos. Así, podemos realizar el seguimiento de éstos desde que entran en nuestra industria hasta que llegan al consumidor final.

Todo en un único proveedor

En la actualidad, en Comercial Vera atendemos las necesidades gastronómicas de nuestros clientes con un catálogo de productos que abarca más 4000 referencias. Ofrecemos la posibilidad de adquirir todos los productos necesarios para su hotel, restaurante o negocio, concentrando así todas las compras en un único proveedor. Esto hace mucho más ágil y sencillo controlar todos los pedidos, entregas y la facturación. Todo, en una sola llamada, un único reparto, una única factura.
Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes.

Cortes, formatos y envasados personalizados

Los diferentes formatos permiten atender cada pedido de manera personalizada. Porque no todas las cocinas son iguales, nosotros nos adaptamos a la tuya.