WINNETOU Jarabe de Arce 250 grs.

WINNETOU Jarabe de Arce 250 grs.

Jarabe de Arce.

Más detalles

Nuevo
 
Más

El jarabe de arce concentrado es un producto totalmente natural. Puede usarse para endulzar cualquier clase de alimento.

Ideal para verter sobre tortitas, tostadas yogures y helados.

Puede usarse para glasear cualquier receta.

El jarabe de arce es la savia que ha sido cocinada hasta su punto máximo de ebullición,  la mayor parte del agua se ha evaporado y la savia es espesa y almibarada, cuando la savia está concentrada tiene un alto nivel vitamínico .El jarabe de arce, que es aproximadamente dos veces tan dulce como el azúcar blanco, es el resultado de hervir la savia hasta que el líquido se haya evaporado casi por completo.

Además de ser un sustituto natural del azúcar que los consumidores les encantan por su sabor único, sin embargo,  el jarabe de arce tiene muchas cualidades saludables. Entre sus nutrientes son el  hierro, zinc, tiamina, calcio, potasio, magnesio y riboflavina. Para aquellos que ven las calorías y están preocupados por el contenido de carbohidratos, estarán contentos de saber que la savia del arce en realidad tiene un contenido de azúcar inferior. Sus características dulces vienen del hecho de que se reduce a consistencia del jarabe, sin embargo, todavía es más baja en azúcar de miel en general.

Escribe tu opinión

WINNETOU Jarabe de Arce 250 grs.

Jarabe de Arce.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.