ENGLISH TEA SHOP Rooibos 20 Unidades.

ENGLISH TEA SHOP Rooibos 20 Unidades.

Infusión relajante.

Más detalles

Nuevo

3,05 €

 
Más

El rooibos es una planta de origen sudafricano cuyo nombre significa arbusto rojo  (té rojo sudafricano) pero que no debe confundirse con el té rojo pu-erh ya que realmente no proviene de la planta del té.

Con el rooibos se puede elaborar una infusión rojiza de sabor muy agradable que recuerda algo al gusto de las nueces. Es ligeramente dulzón (no contiene azúcar, pero su sabor parece recordarlo).

Sin cafeína se considera una bebida depresora del sistema nervioso (relajante como la Tila) y por otro lado es rico en minerales como el magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

En Sudáfrica se suele tomar mezclado con leche y azúcar.

Es ideal para alguien que está buscando excitar sus papilas gustativas y le gusta estar sano y saludable, que no tiene miedo a probar cosas nuevas y es apasionado de té.

English Tea Shop, utiliza los mejores ingredientes y los mas sabrosos, teniendo otorgada la Marca de certificación de comercio justo, de acuerdo con las normas internacionales de comercio justo, comprando a los pequeños agricultores del tercer mundo, utilizando envases biodegradables y reciclables .

 

Consejos:

Para una taza de té caliente:

Coloque una bolsa de té orgánico en una taza, añada  200 ml de agua hirviendo y deje el té reposar durante 5 minutos. Añadir azúcar y leche al gusto.

 Para una Jarra de 1 Litro de  Té Frio:

Coloque 6 bolsitas de té en una jarra con un con 500 ml de agua hirviendo y  deje el té reposar durante 5 minutps, añadir 500 ml más de  agua fría, también puede añadir hielo al servir. Añadir azúcar al gusto y disfrutar.

Escribe tu opinión

ENGLISH TEA SHOP Rooibos 20 Unidades.

Infusión relajante.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.